miércoles, 22 de febrero de 2012

Foro 2012 Nueva conciencia - Palacio de congresos, por solo 75 euros, con Medium de Telecinco Incluida

He tenido noticia de un congreso al mas puro estilo Celades Rex, mezclando mediums de telecinco, con sixto paz contactado de la secta RAMA, Enrique de Vicente, Ramiro Calle...

Durante los días 17 y 18 de marzo de 2012 se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99) el Foro 2012 Nueva Conciencia. Se darán cita médiums como José Medrado, Marilyn Rossner y la que sale en telecinco Anne Germain, pero también habrá tiempo para los investigadores. Así, Ramiro Calle abordará el tema del amor; Enrique de Vicente se centrará en los signos de los trascendentales tiempos que vivimos; Ricard Bru, en una demostración de hipnosis con público, abrirá la puerta del Más Allá; Paloma Cabadas hablará sobre realidades sutiles; Sixto Paz se referirá al despertar espiritual; y el Dr. Josep María Caralps despejará incógnitas en relación a la «inteligencia del corazón».

1 DÍA 2 DÍAS
45 euros 75 euro
 No esta mal, para sacarle los cuartos a unos cuantos incautos.

Fuente : www.akasico.com/noticia/2827/Noticias/foro-2012-nueva-conciencia.html
www.foronuevaconciencia.com/contacto.html

domingo, 19 de febrero de 2012

Broma sobre Alberto Canosa.

Si se cambia la palabra salfate por otra, vereis como es el discurso de Canosa de siempre.
La conspiracion de Salfate y su equipo - Por Alberto Canosa.
www.youtube.com/watch?v=vqHAK6vvVsc&feature=player_embedded

sábado, 18 de febrero de 2012

LAS LOCURAS DE ALBERTO CANOSA

En este vídeo se demuestra la clara enfermedad de Alberto Canosa, que entre otras cosas dice que mataron a Jimenez del Oso por culpa de el, que le quitaron Cronicas Marcianas a Javier Sarda por su culpa, y por si fuera poco Cebrian el de la Rosa de los Vientos, ya te imaginaras cual piensa canosa que es la causa de su muerte.

domingo, 12 de febrero de 2012

Entrevista de Rafapal a Víctor Brossa en la que revela su eskizofrenia

En esta entrevista, Victor Brossa, además de demostrar que lo mas probable es que sufra de eskizofrenia, también deja claro su interés en darse a conocer, aun siendo compañero de Luis Carlos el CAPO y al mismo tiempo dejando se entrevistar por Rafapal. Los dos, falsos profetas de la conspiración. Y por si fuera poco también nos cuenta que va escribir libros para ganar dinero. Animo de Lucro

Escrito de Luis Carlos el CAPO :
Nadie debería saber esto, salvo que tengas conexión con La Fuente o seas un illuminati. Esto prueba que que yo decimos aquí y buscamos la verdad y que yo no desvarío en estas raras exclusivas que doy por la Gracia de Asthar.

Todos sabéis que últimamente vivimos estas insólitas historias que confirman que es completamente real el concepto de Familia de Luz, es decir, una serie de almas reencarnadas de todas las Galaxias que nos estamos uniendo ahora para elevar la vibración del planeta. Sheill es uno de estos g mutantes conscientes, que está canalizando información insospechada, al igual que hacen nuestros amigos en joven ninja Reverendo Antares y los geniales artistas Maese Víctor Brossa y DJ Cosmicar. Con ellos y Horlock he hemos trabajado en otros sistemas estelares, edad media, Roma etc… somos todos viejos conocidos.

Fuente : http://contraperiodismomatrix.com/?p=8548