domingo, 12 de febrero de 2012

Entrevista de Rafapal a Víctor Brossa en la que revela su eskizofrenia

En esta entrevista, Victor Brossa, además de demostrar que lo mas probable es que sufra de eskizofrenia, también deja claro su interés en darse a conocer, aun siendo compañero de Luis Carlos el CAPO y al mismo tiempo dejando se entrevistar por Rafapal. Los dos, falsos profetas de la conspiración. Y por si fuera poco también nos cuenta que va escribir libros para ganar dinero. Animo de Lucro

Escrito de Luis Carlos el CAPO :
Nadie debería saber esto, salvo que tengas conexión con La Fuente o seas un illuminati. Esto prueba que que yo decimos aquí y buscamos la verdad y que yo no desvarío en estas raras exclusivas que doy por la Gracia de Asthar.

Todos sabéis que últimamente vivimos estas insólitas historias que confirman que es completamente real el concepto de Familia de Luz, es decir, una serie de almas reencarnadas de todas las Galaxias que nos estamos uniendo ahora para elevar la vibración del planeta. Sheill es uno de estos g mutantes conscientes, que está canalizando información insospechada, al igual que hacen nuestros amigos en joven ninja Reverendo Antares y los geniales artistas Maese Víctor Brossa y DJ Cosmicar. Con ellos y Horlock he hemos trabajado en otros sistemas estelares, edad media, Roma etc… somos todos viejos conocidos.

Fuente : http://contraperiodismomatrix.com/?p=8548

10 comentarios:

  1. una basura estos tipos....

    ResponderEliminar
  2. No se que creer, Mari-Asno Rajao tambien es un falso profeta como su compañero Zapatonto, el pedrasta de Barroso, Hitler Merkel o el papa Venenodicto tambien son FALSOS PROFETAS...tambien estamos gobernados por falsos profetas que cuentan mentiras para perpetuarse en el poder y mantener un sistema esclavo de control mental. ¿o es que eres tonto y no sabes que coño son los secretos de estado y cuantos se guardan al año por los gobiernos y militares?¿no sabes que es la ingenieria social y como se usa sobre la poblacion? El Puticano, perdon vaticano tambien guarda secretos...quemaron libros con conocimiento perdido...en fin, se puede ser tonto pero lo peor es creerse listo y no serlo. Sal de tu burbuja pringao, van a llevar al matadero al borrego y todavia no te has enterado lo que eres.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo aunque lo de tonto creo que sobraba ya que no me conoces y no sabes como pienso.
    Estamos gobernados por Psicopatas y con esto ya digo mas que tu. Pero en la conspiracion tambien hay mucho loco un dia caeras de la burra.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Ya conocia este blog pero ya no me acordaba de el. El azar me a hecho volver a visitarlo.
    Estamos creando un blog en el cual trataremos de desenmascarar a todos estos charlatanes.
    Dejo la direccion saludos.

    http://elfalsodespertar.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola. Durante todo este tiempo han salido mas impostores. Como Joan tarda - alias Arel , un tal Matias gustavo de estefano , Juan palacios , Bianca attwel etc etc

    http://elfalsodespertar.wordpress.com/
    En nuestro blog los intentaremos desenmascarar

    ResponderEliminar
  6. Martes 18 Febrero 2014. No lo puedo creer! Mientras mi amiga veía una pagina del seminario de Tijuana (de la iglesia catolica), encontramos (bueno, ella lo encontró no yo) a un usuario de facebook que se llama "Reconectando con el co-razon" y vimos que se la pasa haciendo publicaciones de sus videos y sus paginas en donde recomienda a este pobre loco de "Victor Brossa" y a un tal "Jose Luis Parise", este ultimo sale en muchas fotos con el supuesto "papa" Fracisco Bergoglio. ¿porque digo supuesto? Porque para los verdaderos cristianos católicos el no es Papa puesto que es massón infiltrado en el Vaticano, y quien desde el momento en que entró a estado utilizando la Biblia para dar mensajes torcidos a los feligreses, los cuales no se dan cuenta. Francisco Bergoglio no solo es un anti cristiano para el catolico verdadero sino tambien para los cristianos protestantes, quienes si se han dado cuenta de lo que esta pasando y catolicos ignorantes (que "creen" que nada esta pasando). Como catolico digo que nuestro Papa Legitimo es Benedicto XVI, quien fue obligado a renunciar (por ende, no tiene validez su renuncia). Esta claro que el falso "papa" Francisco Bergoglio es un mason que esta ayudando al Nuevo Orden Mundial, por ello no tiene ningun incoveniente en tener relacion con hombres como Victor Brossa y Jose Luis Parise quienes creen en el ocultismo, horozcopos, que el universo es su maestro, que ellos vuelan y obtienen paquetes de informacion atraves de voces, etc. etc. Debemos ayudar a difundir este blog para que sepan de estos locos que se creen profetas, el cristo, etc. Lo malo es que habran consecuencias (como lo que le paso a mi amiga). Por el momento ella ha sido bloqueada pero yo si puedo ver la página, creo que mis amigos sacerdotes tenian razon cuando nos dijeron que la iglesia catolica ya habia "tronado" y que venia un gran castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieras investigado un poco más sobre José Luis Parise, en vez de hablar gilipolleces, hubieras visto que él denuncia al Papa todo el tiempo por fraude, y que esa foto la sacó justamente cuando le llevó un libro donde refuta toda la doctrina de la Iglesia. Pero pa' que te vas a molestar en averiguar la verdad... Es demasiado trabajo... Más fácil hablar por hablar que ponerse a investigar lo cierto...

      Eliminar
  7. no os perdais estos videos riendose de rafapal
    http://www.youtube.com/watch?v=8iBI4qrbAcc
    http://www.youtube.com/watch?v=8hDqQ5iT09Q
    http://www.youtube.com/watch?v=x7zAm-K2uF4

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar