miércoles, 8 de diciembre de 2010

Isabel de la Fuente - La bruja de la conspiración.

Esta falsa profeta es una de las mas sinverguenzas, segun ella es canalizadora de la secta (La Federación Galactica), cobra entre unos 150Euros por consulta y estafo a mucha gente ya, entre ellos a Rafapal ( No se si economicamente ).
El simbolo que podeis ver en esta foto ya lo dice todo.
Una de las representantes de la fecha 10-10-10, que Rafapal quería llevar a cabo, seguramente influenciado por esta personage.
Elizarbeel entre otras cosas nos enseña los cuernos y dice cosas increibles, como que hablo con un intraterreno como frodo o que los pajaros cuando hacen pio pio le dan la razón.
Aquí un vídeo muy gracioso, donde le hacen una entrevista en el metro de madrid a Elizarbeel, las caras de las personas lo dicen todo, pero ella como si nada sigue con su trola. Ademas es el día 10-10-10.

UNDERGROUND / 10-10-10 from CONSCIENCIAenACCIÓN on Vimeo.
Fijaros en sus manos en estos minutos en el siguiente vídeo :
0:32
1:00
1:27
2:36

Isabel de la Fuente en Chile (del 11 al 26 de Noviembre) from CONSCIENCIAenACCIÓN on Vimeo.
Con esto es suficiente, para finalizar analizar su cara. Es posible que cuando mientes y haces brujeria te pase factura en tu cara. Por supuesto la de arriba de canalizaciones diarias está retocada.
Yohanan Díaz Vargas y Elizarbeel.
 Que simbolitos mas bonitos.
Elizarbeel y Rafael Guerrero.

2 comentarios:

  1. "Por sus actos los conoceréis"
    Gracias John!

    ResponderEliminar
  2. Isabel de la Fuente, eres una mentirosa, manipuladora de masas...la palabra imbecil se refleja mas en ti que en otra persona, creadora del terror, bloqueas cuando sale al camino la persona que te dice la verdad y esta no gusta, entonces callas la persona bloqueandola. Eres muy patetica, pobres de aquellos que creen en ti. La imbecil eres tu, ademas mentirosa.

    ResponderEliminar